Nuestro poderdante Chuy Luviano y sus Rayos de México vs. Los Internacionales Rayos de México: Caso de competencia desleal

Nuestro poderdante Chuy Luviano y sus Rayos de México vs. Los Internacionales Rayos de México: Caso de competencia desleal
El Cantante Chuy Luviano, nacido en Zamora Michuacán México, compositor e intérprete original, de éxitos tan importantes en el género de la música norteña, como “Billete Verde” y “Cruz de Madera”, denuncia que desde hace algunos años, algunos músicos que el mismo contrató para una gira de conciertos en Colombia, registraron “de mala fé” la marca “Los Internacionales Rayos de México”, y ahora se hacen pasar como los dueños de sus éxitos musicales.

Nota presentada sobre el caso de Chuy Luviano en el Programa de Televisión “La Red” de Caracol TV (Septiembre de 2.018), Tomado de Youtube: www.youtube.com/watch?v=Fe6GddHOHi0


Álbum Original lanzado al mercado en el año 1.987, donde surge el éxito musical “Billete Verde”.


Nota: se puede constatar que el señor Miguel Díaz (vocalista de los “Internacionales Rayos de México”), NUNCA hizo parte de la agrupación original “Chuy Luviano y sus Rayos”.

La agrupación que se hace llamar como “Los Internacionales Rayos de México”, está induciendo a error tanto a los empresarios como al público que paga por verlos en sus presentaciones, pues esa banda NO compuso éxitos musicales como “Billete Verde” ni “Cruz de Madera”, como tampoco tienen la autorización de Chuy Luviano (su legítimo autor e intérprete original), para interpretarlas, ni mucho menos el permiso para lanzar al mercado discos en los que se incluyan tales canciones.

Quienes conocieron a “Los Rayos de Chuy Luviano”, desde sus inicios a principio de los años 80s en México, tienen certeza absoluta sobre quienes fueron los integrantes de la agrupación en ese tiempo: al revisar las fotografías de portada de Chuy Luviano, es evidente que el señor Miguel Ángel Díaz, vocalista de “Los Internacionales Rayos de México”, NUNCA hizo parte de la agrupación original.


Video: Abogado Alexis Perea, apoderado de Chuy Luviano y sus Rayos de México en Colombia, explica los pormenores del pleito judicial en contra de la agrupación conocida como “Los Internacionales Rayos de México”.
Tomado de Youtube en: www.youtube.com/watch?v=3_TFjy7pH_s